martes, 6 de septiembre de 2011

Lo que me depara el futuro...

Que de tiempo hacía que no escribía nada por aquí...más de tres meses, que para mí eso es mucho tiempo, ya que me gusta mantenerme en contacto por las redes sociales y actualizarlas en cuanto puedo. Pero el blog lo he tenido durante todo el verano bastante abandonado, la verdad. Haciendo algo de balance de mi verano 2011 tengo que admitir que en general ha sido un gran verano, me lo he pasado genial durante 3 semanas tanto en Madrid como en Roma, una ciudad impresionante tanto en arte y cultura como en gastronomía(adoro la comida italiana, más que nunca), casi una semana en la Ciudad Eterna, llena de buenos momentos junto a mi prima y de graciosas anécdotas y más de mil fotos. La verdad es que tenía muchísimas ganas de despejar algo mi mente y alejarla un poco de los exámenes y los agobios de la universidad. Pero bueno, lamentablemente las vacaciones no duran siempre y tuve que volver a mi casa, que aunque por una parte tenía ganas de volver a mi hogar(ya que como en tu casa no estás en ningún sitio) por otra parte sabía que tenía que ponerme a estudiar la única asignatura que me queda para licenciarme. Ya he hecho el examen y la verdad es que no sé lo que va a pasar, si aprobaré o no. Si apruebo me alegraré enormemente de ello e intentaré hacer el master de Enseñanza del Profesorado(eso contando con que me dé tiempo echar lo de la preinscripción) y si no pues tendré que intentar aprobarla otra vez en Diciembre en cuyo caso no podré hacer el master este curso, obviamente....así que no sé lo que aún me depara el futuro, pero espero que sea como sea, sepa llevarlo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada